lunes, 30 de enero de 2017

SEMINARIO INTERCAMBIO PACTO COHESIÓN SOCIAL TETUAN: SEMINARIO ACTUALIZADO

Podéis clickar aquí para acceder a la versión actualizada del programa del seminario.

Os recordamos que durante el acto se presentarán experiencias innovadoras de nueva gobernanza en políticas sociales:. Concretamente, dos buenas prácticas:

El Pacto de Cohesión Social de Tetuán, y el que fue su antecedente, el Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva, con la elaboración de la Estrategia Compartida de inclusión social.

El Pacto por la Cohesión Social en Tetuán es una experiencia pionera en África, que consiste en la elaboración y gestión de una política social compartida de ciudad; articula en una sola estrategia social de la ciudad, los proyectos y acciones sociales que se hacen en Tetuán, con recursos públicos, privados y de cooperación internacional, para conseguir orientarlas en una misma dirección y así lograr un impacto social más fuerte de los recursos sociales invertidos en la ciudad.


El Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva, experiencia vanguardista en Europa, impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, como un espacio de participación, de cooperación público-privada y de acción conjunta entre instituciones y organizaciones de la ciudad que trabajan para construir una Barcelona más inclusiva y con mayor calidad de vida para todas las personas.


Información e inscripciones:
Plazas limitadas. 
Inscripción gratuita pero obligatoria a través del siguiente enlace :

Más información: secretariatecnica@aeryc.org teléfono: 93.302.27.90

No hay comentarios:

Publicar un comentario