miércoles, 27 de enero de 2016

24 de febrero de 2016: Inicio del Máster Universitario de Análisis Político de la UOC



En el marco de colaboración de nuestra organización con la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), os informamos del próximo inicio del Máster Universitario de Análisis Político impartido por esta Universidad.
  
El máster universitario de Análisis Político ofrece una formación avanzada en el área de las ciencias políticas y sociales. Tiene por objetivo formar profesionales especializados en el análisis riguroso de la realidad social y política en un marco internacional fuertemente globalizado y cambiante. Los posgraduados tendrán un conocimiento avanzando de las herramientas analíticas y metodologías (técnicas cuantitativas, técnicas cualitativas, teoría de juegos, estadística, etc.) que se utilizan en las ciencias sociales, y desarrollarán las habilidades para aplicarlas en el ámbito profesional y también de la investigación.

El objetivo del máster es que los titulados:
  • Alcancen un nivel avanzado de conocimientos en ciencia política con perfil en uno de los tres ámbitos disciplinarios: la metodología, la política comparada y la teoría política analítica.
  • Adquieran dominio de las técnicas y metodologías de análisis más avanzadas en el área de la ciencia política.
  • Desarrollen competencias y habilidades que potencien la actividad profesional que desempeñen.


Todas aquellas personas interesadas en ampliar la información aquí apuntada, pueden acceder al siguiente enlace:

http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/analisis-politico/presentacion


Igualmente, la UOC organiza, para las personas interesadas, las sesiones informativas de grado, postgrado y maásters universitarios. El Máster Universitario en Análisis Política y el Máster Universitario de Administración y Gobierno Electrónico hacen una sesión conjunta. Para acceder a más información y al formulario de inscripción:

http://symposium.uoc.edu/event_detail/3287/detail/prova-symposium-2-dret.html


Esperamos que esta información resulte de vuestro interés. 


Créditos: 60 ECTS
Inicio: 24 de febrero de 2016
Título: Análisis Político
Idioma: multilingüe