domingo, 19 de octubre de 2014

Primeros resultados del seminario de formación e intercambio: Actualización PCD Tetuán (Marruecos)


El pasado martes 14 de octubre, en el Palau Macaya de Barcelona, se celebró el seminario de formación e intercambio del PCD de Tetuán (Marruecos)

Al acto asistieron 38 personas representantes de los diversos socios del proyecto y de la Diputación de Barcelona, personal técnico de los municipios del Área Metropolitana de Barcelona, así como empresas ubicadas en la provincia de Barcelona con interés en invertir en los proyectos de la ciudad de Tetuán, a través de la Asociación Barcelona Global y de la Agencia ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya.

El acto tuvo una acogida muy positiva por el conjunto de asistentes. 

Por un lado, los diversos socios del proyecto valoraron el seminario como un éxito. Se presentó el PCD de Tetuán, su impacto en el territorio, su sistema de evaluación y los proyectos prioritarios a impulsar. Así, se promovió el un intercambio de buenas prácticas y la interconexión entre técnicos y gestores de Tetuán y de los municipios de la provincia de Barcelona.

También los representantes de los municipios de la provincia de Barcelona compartieron su favorable valoración, reconociendo la innovación del proyecto, de la metodología de elaboración y de evaluación del PCD de Tetuán.

Los técnicos y representantes de Tetuán expresaron también su positiva valoración del encuentro por haber facilitado enlaces con organizaciones empresariales catalanas abriendo posibles canales de colaboración futura.



Seguimos trabajando en el informe de la sesión, que incluirá principales temas debatido, conclusiones y el informe de valoración de la misma. En breve lo publicaremos esperando que sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario